Stands
Solicitudes de cancelación únicamente aplica a Stands pagados al 100%, recibida por escrito en las oficinas de la AIMMGM AC Distrito Sonora:
- Antes 31 de Diciembre del 2023, tendrán derecho a una devolución total de la cantidad pagada, menos un 30% (por gastos administrativos).
- Antes 28 de Febrero del 2024, tendrán derecho a un reembolso del 50% de la cantidad pagada.
- Antes 30 de Abril del 2024, tendrán derecho a un reembolso del 40% de la cantidad pagada.
- Antes 30 de Junio del 2024, tendrán derecho a un reembolso del 30% de la cantidad pagada.
- En caso de que su pago sea menor al 100%, no tendrá derecho a reembolso.
- En todos los casos es necesario notificar por escrito que cancela su participación en el evento.
- La fecha límite para liquidar sustandel 30 de Agosto del 2024. De no tener cubierto su pago a esa fecha, el stand se liberará y se pondrá a la venta.
- No se permite el traspaso destands. En caso de que el expositor no pueda participar, deberá notificar por escrito su imposibilidad de asistir, elstand quedará asignado a la organización de la AIMMGM.
Nota: Los reembolsos se harán durante los siguientes 30 días hábiles de la fecha de presentación de la solicitud de cancelación y no se permitirán transferencias de los Stands.
Escriba sus datos en el formulario para descargar el PDF de las Políticas de Cancelación
[email-download download_id=”2701″ contact_form_id=”371591d”]