Stands

Solicitudes de cancelación únicamente aplica a Stands pagados al 100%, recibida por escrito en las oficinas de la AIMMGM AC Distrito Sonora:

  1. Antes 31 de Diciembre del 2023, tendrán derecho a una devolución total de la cantidad pagada, menos un 30% (por gastos administrativos).
  2. Antes 28 de Febrero del 2024, tendrán derecho a un reembolso del 50% de la cantidad pagada.
  3. Antes 30 de Abril del 2024, tendrán derecho a un reembolso del 40% de la cantidad pagada.
  4. Antes 30 de Junio del 2024, tendrán derecho a un reembolso del 30% de la cantidad pagada.
  5. En caso de que su pago sea menor al 100%, no tendrá derecho a reembolso.
  6. En todos los casos es necesario notificar por escrito que cancela su participación en el evento.
  7. La fecha límite para liquidar sustandel 30 de Agosto del 2024. De no tener cubierto su pago a esa fecha, el stand se liberará y se pondrá a la venta.
  8. No se permite el traspaso destands. En caso de que el expositor no pueda participar, deberá notificar por escrito su imposibilidad de asistir, elstand quedará asignado a la organización de la AIMMGM.

Nota: Los reembolsos se harán durante los siguientes 30 días hábiles de la fecha de presentación de la solicitud de cancelación y no se permitirán transferencias de los Stands.

Escriba sus datos en el formulario para descargar el PDF de las Políticas de Cancelación

    Este formulario usa Akismet para reducir el spam. Aprenda cómo sus datos son procesados.